¿Cómo prepararse?

Preparando tu búsqueda de alojamiento

Unas de las claves para la búsqueda de alojamiento dentro de tu presupuesto y necesidades en las grandes ciudades en Canadá son la paciencia y la planificación.

No es una mala idea comenzar la búsqueda de alojamiento en Canadá antes de tu llegada. Existen varios sitios en Internet con información y listados de propiedades disponibles para la venta y el alquiler. Considerando las necesidades de tu presupuesto y necesidades, esta estrategia te permitirá ver con antelación al menos parte del mercado inmobiliario, las opciones, etc. Si llegas a Canadá sólo, quizás la manera más conveniente sea alojarse temporalmente en casa de un amigo o familiar o en un hostal/hotel/motel. Si vienes con tu familia, lo mejor es que vengas tú primero para conseguir el alojamiento antes de que ellos lleguen.

Es importante también familiarizarse con la ciudad:

Al principio, lo más probable es que tengas que alojarte en un sitio temporalmente antes de mudarte a algo más permanente. Hay muchos moteles, hoteles y hostales disponibles tanto a corto como a largo plazo. Si haces una búsqueda exhaustiva de las opciones disponibles, y hay muchas, puedes ahorrarte mucho tiempo, dinero y agobio.


www.justlanded.com © 2003-2024 Just Landed