clic aquí para conocer Nuestros Servicios
-
es tu manera para descubrir y conocer más acerca de los nómadas viven, cómo viajar, tratar e incluso celebrar. y puede tener una interesante experiencia en el gran desierto Tomando el té con los bereberes; comer un tajine o un couscos mientras que en el campamento de tu hotel con mil estrellas.
También el desierto4x4.tk le permite la liberación en la hermosa playas salvajes del Océano Atlántico o el Mediterráneo.
Nuestra agencia ofrece un servicio a los turistas que quieren descubrir Marruecos y sus atracciones. Ofrecemos transporte para todos los destinos, con conductor y guía tan necesaria. Nuestros precios son muy competitivos y estamos dispuestos a negociar tarifas especiales para los clientes que deseen beneficiarse de las estancias largas.
Ponemos a tu disposición de los vehículos 4 x 4 Land Cruiser, minibus y autocares.
Organizamos campamentos en el desierto, y nos acompañarán en un viaje inolvidable en las dunas del Sahara marroquí mujer ...
Todo esto y más justa de manera barata y sólo con el www.desierto4x4.tk
Ven con nosotros para el viaje de tu vida .
E-mail; [email removed]
www.desierto4x4.tk27 mei 2009, 07:20 iddir taouchikht
Antwoorden
-
viajes para todo marruecos
Las kasbahs son alcazabas o fortalezas hechas en su mayoría con arcilla del desierto, el material que hay más a mano, por eso la mayoría son rojizas o anaranjadas. Suelen estar rematadas por un Ksar, es decir un alcázar o castillo, con sus almenas, torres y troneras. Dentro de sus murallas hay calles, casas, fuentes y todo un mundo de pasadizos, viviendas, comercios y personajes. Las kasbahs se construían sobre colinas o promontorios para protegerse mejor de los ataques de los enemigos, y en su interior hay fuentes y abastecimiento de agua para aguantar asedios. Del mismo color que las montañas, de lejos apenas las distinguimos pero, al acercarnos, descubrimos que lo que al principio parecía un monte es una fortaleza compuesta por multitud de casas cuadradas, ventanas diminutas, taludes, gruesos muros y torretas. A veces están decorados con dibujos beduinos o con los bordes pintados de blanco. Invariablemente son majestuosos y nos hacen retroceder cientos de años en el tiempo.
ait ben Haddou y Laurence de berebers
La kasbah de ait ben Haddou ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. En ella se filmaron algunas secuencias de 'Laurence de Arabia', la famosa película del director David Lean, que catapultó a la fama a Peter O'Toole y a Omar Sharif. Los magníficos escenarios naturales de esta película fueron determinantes para que otros directores de cine se decidieran a venir a filmar aquí. A pesar de su prestigio y de su indudable belleza, la fortaleza está en estado de semiabandono. Apenas se ve gente en sus calles, pero algunas ventanas recién pintadas o ropa secándose al sol nos indican que continúa habitada, quizá esperando la llegada de otra troupe de cineastas que la rescate de su letargo. Con suerte podemos encontrarnos con beduinos vestidos de un azul tan intenso que compite con el color del cielo, con encantadores de serpientes o con un grupo de dromedarios abrevando en el oasis cercano.
Tifoultoute, un belén viviente
La kasbah de Tifoultoute (se pronuncia 'Tifultuts'), se levanta orgullosa rodeada de palmeras, frente a un torrente que en verano suele estar casi seco. Aunque un poco venida a menos, sigue teniendo muchísimo sabor. En realidad es como el escenario de un enorme belén viviente en el que las mujeres van con el cántaro a la fuente, los niños se pasean con cabras o perros, se oyen los rebuznos de los asnos, los golpes de las mujeres majando mijo, el cacareo de las gallinas o el canto de los gallos. Las cigüeñas anidan a sus anchas y las palmeras se aglomeran frente a un río de color Cola-Cao. El ksar podría perfectamente ser el castillo de Herodes. Sólo faltan el portal y los tres reyes magos.
E-mail; [email removed]
www.desierto4x4.tkiddir taouchikht 27 mei 2009, 07:23 - Rapporteer misbruik -
las Puertas del Desierto
Salimos antes de que amanezca. Hay que llegar al desierto antes de que los primeros rayos acaricien la arena. Los 4x4 van como balas por las pistas de tierra, salteando baches y esquivando algún que otro animal que se nos cruza asustado. Nos imaginamos que también nosotros vamos de rally. De pronto se acaba la carretera y empieza un interminable mar de arena. Estamos en Merzouga, la puerta del desierto. Al pie de las dunas nos esperan los dromedarios que nos llevarán a conocer este desierto justo cuando unos tímidos rayos de sol tiñen de rosa la arena. Nos dan a cada uno un turbante azul y nos hacen sentir como los míticos hombres azules del desierto. Al ascender a la duna más alta se hace el silencio. El sol asciende lentamente bañando de una luz dorada las montañas de arena y nos muestra el desierto del Sahara en todo su esplendor. El espectáculo es indescriptible. Hay que venir para sentirlo. Finalizada la visita nos ofrecen un té con menta y pensamos lo duro que es regresar a nuestra rutina.
E-mail; [email removed]
www.desierto4x4.tkiddir taouchikht 27 mei 2009, 07:25 - Rapporteer misbruik